La ESE Norte 2 trabaja con unos indicadores que permiten medir temas como calidad en la prestación de los servicios de salud, indicadores financieros, de equilibrio presupuestal, entre otros, podemos afirmar que el balance es positivo, es una empresa estable, que presta sus servicios con calidad y calidez para sus usuarios de los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené.

El pasado 23 de marzo de 2017, en el municipio de Caloto, Cauca, se llevó a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la empresa social del estado ESE Norte 2. En este espacio, se presentó a la comunidad la gestión realizada durante la vigencia 2016.

Después de un detallado informe brindado por la gerente de la Empresa Social del Estado Norte 2, Beatríz Bohórquez Salinas, se pudo evidenciar los avances que se han tenido en materia de mejoramiento de infraestructura, así como también en  atención a los usuarios, los indicadores financieros y los indicadores de equilibrio presupuestal.

Otro punto a destacar en el informe es el proceso de humanización en la atención a los pacientes y su familia que se viene ejecutando, el cual se enfoca en brindar una atención segura y humanizada, enmarcada en la calidad y sobre todo en la relación que se establece entre el paciente y el equipo médico, que consolida un proceso de brindar un servicio enfocado en valores que velan por las relaciones asociadas con la dignidad de todo ser humano. “Queremos que esta sea una  empresa estable, solida, y que preste servicios con calidad y calidez para los usuarios”, manifestó Bohórquez Salinas.

Con una buena asistencia por parte de los caloteños se desarrolló el evento y al cierre se atendió a las preguntas e inquietudes formuladas por la comunidad.

Conozca el informe de rendición de cuentas de la vigencia 2016:

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