El Cauca logra una cobertura del 95% en vacunación, según la Secretaría de Salud Departamental del Cauca.

Reconocen labor a equipos de vacunación del Cauca - ESE Norte 2

En la tercera reunión del programa departamental del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) Cauca, se realizó un importante reconocimiento a los equipos de vacunación de los 42 municipios del departamento, a las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios – (EAPB), a las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE), que han contribuido con el posicionamiento del programa a nivel nacional.

Reconocen labor a equipos de vacunación del Cauca - ESE Norte 2

Reconocimiento a Lucy Amparo Guzmán, exsecretaria de salud departamental, por su liderazgo desde el 2016 hasta el primer semestre del 2018, en el logro de las coberturas históricas de vacunación en el Cauca.

Hoy, el departamento del Cauca tiene unas coberturas de vacunación que alcanzan el 95%, un logro histórico y de gran representatividad a nivel nacional.

La jornada de integración se realizó con el apoyo de las gerencias de las ESE Occidente, Hospital El Tambo, Centro 1, Norte 1, Suroccidente, Norte 2, Quilisalud y entre otros colaboradores que hicieron posible el evento.

“Felicitaciones a todos los colaboradores de la familia ESE Norte 2 por su entrega y dedicación para el cumplimiento de las coberturas de vacunación y así aportar a la prevención de enfermedades inmunoprevenibles. Gracias a la Secretaría de Salud Departamental del Cauca por tan importante reconocimiento”, afirmó Beatríz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Norte 2.

¡Nuestro compromiso es la salud de toda nuestra población!