Seleccionar página

SISTEMA DE PQRSF

 

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que nos permite conocer más a fondo aquellas inquietudes y manifestaciones que tiene nuestra comunidad  para poder fortalecernos cada día mas y prestar un mejor servicio, estando mas cerca de la gente.

Todas las personas tienen el derecho de hacer cualquier PQRSF ante la E.S.E. Norte 2, teniendo en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN:

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA:

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

RECLAMO: 

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

SUGERENCIA: 

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

FELICITACIÓN:

Es el reconocimiento a la Empresa por haber prestado un buen servicio.

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (Requerido)

E-mail (requerido)

Tipo (Requerido):

Punto de atención:

Hechos:

Ir al contenido