Seleccionar página

Policías rindieron un sentido homenaje de agradecimiento al personal de salud que labora en el Hospital Harold Eder de Corinto y el Punto de Atención Guachené de la ESE Norte 2, por hacerle frente a la crisis del Coronavirus.

El reconocimiento de admiración y respeto a los titanes de la salud representados en hombres y mujeres valientes que entregan cada día lo mejor de sus vidas para salvar a cada uno de los habitantes de territorio, lo hicieron los policías en el área de Urgencias de los mencionados hospitales.

“Ustedes son héroes de la patria. Ustedes y nosotros estamos unidos en un sólo corazón, en un sólo esfuerzo y una sola fe, salvarlos a todos. Tienen que cuidarse, protegerse y ayudarnos a que los colombianos superemos esta pandemia. Ánimo no podemos dar marcha atrás, sigamos siempre adelante”, manifestaron.

Por su parte, Adrián Díaz Hurtado, coordinador del hospital Harold Eder de la ESE Norte 2, expresó su total agradecimiento a la Policía al estado y a la administración municipal por el apoyo durante el periodo de contingencia por la pandemia COVID 19.

“Agradezco este noble gesto realizado por los integrantes de la Policía de Guachené, ellos también son nuestros héroes”, indicó Ana Clemencia Mina, coordinadora del hospital de Guachené.

Ir al contenido