Seleccionar página

La Empresa Social del Estado Norte 2 ha sido priorizada para el fortalecimiento de los servicios de rehabilitación funcional (Fisioterapia).

Estrategia de rehabilitación con enfoque familiar y comunitario - ESE Norte 2 - Fisioterapia

El Ministerio de Salud y Protección Social, con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), adelanta la adecuación y dotación de servicios de rehabilitación funcional en los departamentos de Apartadó, Quibdó, Cartagena y Cauca.

Estrategia de rehabilitación con enfoque familiar y comunitario - Beatriz Bohórquez Salinas - Gerente ESE Norte 2

“Recibiremos capacitación para nuestro equipo de trabajo, remodelación y dotación para los servicios de fisioterapia de nuestros hospitales”.

Equipo de trabajo ESE Norte 2: De izq. a der. Beatriz Bohórquez, Lucy Ximena Ibarra, Diana Palma y Adrián Díaz.

“Gracias OIM y demás por apoyar nuestro Cauca, por permitirnos contarles que nuestra gente es más de lo que cuentan, nuestra gente está llena de amor, calidez y paz, gracias por unirse a que en nuestros hospitales podamos servir cada vez mejor a nuestra razón de ser, nuestros usuarios”.

Estrategia de rehabilitación con enfoque familiar y comunitario - ESE Norte 2 - Fisioterapia

“Gracias al equipo de trabajo que hoy me acompaña juntos sustentamos que es un proyecto sostenible. Que Dios les multiplique en bendiciones”.

Beatriz Bohórquez Salinas
Gerente

ESE Norte 2 - Más Humana y Pública

Ir al contenido