Seleccionar página

La Empresa Social del Estado Norte 2 – Punto de Atención Caloto, socializó ante el Concejo Municipal de esta localidad las medidas a tomar y el plan de contingencia de la entidad frente al Coronavirus.

ESE Norte 2 presentó plan de contingencia frente al coronavirus en Caloto

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal de Caloto y estuvo a cargo de la gerente de la ESE Norte 2, Beatriz Bohórquez Salinas y de la coordinadora del hospital de Caloto, Mildred Mora Pino.

ESE Norte 2 presentó plan de contingencia frente al coronavirus en Caloto

El plan de contingencia consiste en tener listos procedimientos operativos específicos y preestablecidos de coordinación, alerta, movilización y respuesta ante la manifestación o la inminencia de un fenómeno peligroso particular, con escenarios definidos, como lo es el caso de la aparición del Coronavirus y sus posibles riesgos, aclarando que hasta el momento no existe reporte de casos de este virus en Colombia ni en el Cauca. “Nos articulamos a la estrategia de prevención del gobierno nacional. Un llamado a la calma y al autocuidado, haciendo cosas tan sencillas como lavarnos muy bien las manos”, indicó Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca.

ESE Norte 2 ¡Más Humana y Pública!

Ir al contenido