La ESE Norte 2 se creó como una oportunidad de generar desarrollo local, a través de la prestación de servicios de salud de calidad y de una manera ágil y oportuna, en los municipios de su influencia, como son Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, ubicados en el norte del departamento del Cauca.

Somos una empresa social del estado prestadora de servicios de salud de baja complejidad, humanizados y seguros. Aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de la población mediante un modelo integral de de atención en salud, con un enfoque de prevención del riesgo y manejo eficiente de los recursos, asegurando autosostenibilidad, impacto social y ambiental.

Nuestro compromiso con la comunidad nos obliga a avanzar continuamente en el Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad, pensando siempre en la atención centrada del paciente.

Gracias al apoyo decidido de la Junta Directiva de la entidad, presidida por Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador del departamento del Cauca, Beatríz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Norte 2, equipo administrativo y financiero; y sobretodo al talento humano asistencial, podemos asegurar que nuestra empresa es rentable financiera y socialmente, con un alto grado de compromiso social y regional.

ESE Norte 2 ¡Más Humana y Pública!