Con el único fin de mejorar la prestación de los servicios de salud en los hospitales de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, la ESE Norte 2 fortalece capacitaciones a sus colaboradores en Gestión de la Calidad.

ESE Norte 2 continúa capacitaciones en Gestión de la Calidad

Desde el pasado 27 de febrero, en la sede administrativa de la ESE Norte 2, Punto de Atención Caloto, la empresa inició su plan de capacitación de la vigencia 2019, continuando con el fortalecimiento y formación de sus colaboradores y aportando al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

ESE Norte 2 continúa capacitaciones en Gestión de la Calidad

Es así como de lo corrido a la fecha, se han visitado los puntos de atención de Guachené, Corinto y el día de hoy 15 de marzo el Punto de Atención Miranda (Hospital Miranda) donde los colaboradores recibieron de parte de la firma Dinámica Consultoría y Asesoría, con el acompañamiento del proceso de gestión de talento humano de la ESE Norte 2, la capacitación para la complementación y logro del objetivo “certificación ISO 9001:2015”.

ESE Norte 2 continúa capacitaciones en Gestión de la Calidad

Reciban de nuestra parte felicitaciones familia de la ESE Norte 2, por el compromiso cada día en la mejora continua de los servicios a nuestros usuarios, para que así nuestra empresa continué siendo Más Humana y Pública.

ESE Norte 2 ¡Más Humana y Pública!

Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Norte 2.
Coordinadores Hospitales.
Equipo Proceso de Gestión del Talento Humano.