Con la adquisición de nuevos equipos, las personas del municipio nortecaucano de Miranda, que requieran de los servicios de Fisioterapia en su hospital local, están siendo atendidas por profesionales de la salud idóneos, con equipos de última tecnología y en un espacio físico completamente remodelado.

En Miranda ya está disponible y funcionando el servicio de Fisioterapia

La ESE Norte 2 – Punto de Atención Miranda, OIM y el Ministerio de Salud y Protección Social en el marco de la estrategia de Rehabilitación Comunitaria, ya está prestando el servicio de Fisioterapia, con el fin de lograr una adecuada intervención a todos los pacientes que lo requieran.

En Miranda ya está disponible y funcionando el servicio de Fisioterapia

Personal de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) hizo la entrega oficial (en días anteriores) de los equipos y también realizó las adecuaciones físicas de remodelación del área de Fisioterapia, que se realizaron en cofinanciación con recursos propios de la ESE, en las instalaciones del hospital de Miranda, Cauca.

En Miranda ya está disponible y funcionando el servicio de Fisioterapia

Con la dotación de estos modernos equipos se mejora ostensiblemente la recuperación y el tratamiento de personas a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, se podrá realizar la aplicación de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución del paciente.

Beatriz Bohórquez Salinas – Gerente.

ESE Norte 2 ¡Más Humana y Pública!