Se realizó en el Hospital Niña María de Caloto, la presentación de la rendición de cuentas de la vigencia 2015 de la Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2, donde se presentaron todos los indicadores de gestión presentado por parte de la gerente de la entidad de salud, Beatríz Bohórquez Salinas, sobre los procesos de atención sobre las acciones de mejoramiento continuo que se implementan en ese punto de atención del norte del departamento del Cauca. Para presentar el informe se realizó una audiencia pública donde se le explicó a la comunidad en general, administraciones municipales, secretarios de salud (de los 4 puntos de atención en Caloto, Corinto, Miranda y Guachené), el presidente de la Liga de Usuarios de la ESE Norte 2, Oswaldo Velasco y demás asistentes, sobre el funcionamiento y rendimiento de la entidad de salud.

 

 

Por su parte, la alcaldesa del Municipio de Caloto, María Liliana Ararat Mejía, en compañía de sus secretarios de despacho (Salud, Gobierno, Hacienda, Transito) visitaron el Hospital Local por invitación de la gerente de la ESE Norte 2, con el objetivo de hacer un recorrido de reconocimiento de las actuales instalaciones y la verificación de la prestación de los servicios de salud a la comunidad caloteña. Durante el recorrido se dialogó con varios de los usuarios y empleados, para recibir de primera mano sugerencias que permitan mejorar cada día la atención en esa institución.

a1

Se resaltó el trabajo conjunto que se viene adelantando de la mano con las comunidades, a su vez, la alcaldesa expresó su compromiso de ayudar desde laAdministración Municipal, con trabajo en equipo y demás aportes que permitan el fortalecimiento del hospital y los puestos de salud del municipio, con el objetivo de acercar los servicios de salud a toda la ciudadanía.

 

a2

El compromiso del equipo humano del Punto de Atención en Salud de la E.S.E. Norte 2 – Hospital Niña María de Caloto y del equipo de la Administración Municipal, es trabajar unidos para brindar un mejor servicio de salud con calidad y sobre todo con calidez humana.