Seleccionar página

La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2, que tiene jurisdicción en cuatro municipios del norte del departamento del Cauca: Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, recorrió las instalaciones del Punto de Atención en Salud de Guachené para constatar la atención que reciben las comunidades de esa localidad caucana.

Gracias a una invitación que realizó el Concejo Municipal de Guachené el pasado viernes 27 de mayo, Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la E.S.E. Norte 2, reconoció de primera mano el funcionamiento actual del hospital de Guachené (que está en óptimas condiciones, según la entidad), a su vez, rindió un informe general sobre el Punto de Atención en Salud, además se implementaron algunas estrategias para fortalecer el trabajo en equipo e interinstitucional por la salud de la comunidad guacheneseña.

A la reunión, que sirvió para tratar temas concernientes con el mejoramiento de la infraestructura del hospital, asistió también Ana Clemencia Mina, coordinadora del Punto de Atención en Salud de Guachené y Norby Carabalí, secretaria de Salud Municipal.

De la misma manera, Bohórquez Salinas extendió la invitación para el próximo 10 de junio a los cabildantes del Concejo local para que verifiquen las obras de remodelación estructural que se adelantan en el hospital de Guachené, con el fin de mejorar cada vez más la atención en salud. La inversión en este proyecto la está realizando en su totalidad la Alcaldía Municipal, en cabeza de su alcalde Oliver Carabalí.

 

Ir al contenido