Seleccionar página

Oscar Eduardo Ángola Lasso es médico, nacido en el municipio de Caloto, Cauca. Es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud. Se venía desempeñando como gerente general de la Empresa Social del Estado en Guapi, donde mostró gran capacidad de gestión y liderazgo.

Ha laborado como médico general en la Clínica La Estancia y en la ESE Popayán, también como profesional universitario en la Gobernación del Cauca; experiencia que le sirvió para desempeñar su labor como gerente de la ESE Guapi.

Óscar Eduardo Angola Lasso - Nuevo Gerente de la ESE Norte 2 - Cauca

Se ha creado una gran expectativa desde las comunidades de los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, por su llegada como nuevo gerente de la ESE Norte 2, dado que ya la entidad avanzó en la certificación ICONTEC ISO:9001 a la calidad en la prestación de los servicios de salud y logró posicionarse como una de las mejores ESE de nivel 1 del departamento del Cauca.

Ante la emergencia sanitaria, económica y social por la que está atravesando la región, el país y el mundo entero, la comunidad le desea los mejores éxitos en su desempeño y en este nuevo reto de continuar mejorando la prestación de los servicios de salud para los nortecaucanos.

Carta a los nuevos gerentes de hospitales en el Cauca

Por: Daniel Amilcar Terranova Romero.

“Tienen hoy un enorme reto en medio de esta Pandemia que parte en dos en esta nueva era, la historia de la humanidad y de la salud pública, desde hoy y sin tregua a trabajar y preparar sus instituciones para enfrentar lo que puede presentarse o lo inesperado, centrándose en el bienestar del equipo de salud, de su bioseguridad, de su salud mental, no estamos en estos momentos para retaliaciones políticas, cuando de los hospitales va depender en gran medida la integridad, la seguridad y el bienestar de toda una población, ojalá sus decisiones se basen en los conceptos técnico científicos a la hora de tomarlas y la ética prime en estos difíciles momentos sobre cualquier otro interés. Hoy en sus manos tienen la inmensa responsabilidad sanitaria y social que la historia juzgará de acuerdo a su comportamiento administrativo y humano, todos son profesionales formados y con experiencia por lo cual los Caucanos esperamos mucho de ustedes y recuerden son otros tiempos de gestión e innovación y visión del futuro, sin olvidar los conceptos epidemiológicos y de salud pública en tiempos de Epidemias. Estamos en sus manos”.

ESE Norte 2

Ir al contenido