Seleccionar página

La Empresa Social del Estado Norte 2, se permite informar a la opinión pública que:

1. El gerente de la ESE Norte 2, Óscar Eduardo Angola Lasso, luego de presentar síntomas relacionados con el Covid-19, se le practicó la respectiva prueba arrojando un resultado positivo. En este momento se encuentra hospitalizado por su estado de salud. El caso aisla a 6 personas.

2. Los demás funcionarios relacionados con el caso están en buenas condiciones de salud y se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas, mientras sus EPS y ARL adelantan los respectivos protocolos y trámites.

3. La entidad ha sido estricta con los protocolos de bioseguridad y prevención para mitigar y reducir la exposición al riesgo de contagio de Covid-19 para todo el equipo de trabajo, priorizando el trabajo en casa y en algunos casos el trabajo presencial flexible.

4. La ESE Norte 2 reactivó el control para el ingreso a sus 4 sedes (Puntos de Atención) en Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, que incluye: toma de temperatura; cuestionario sobre posibles síntomas, contacto con personas con síntomas o contagiadas. Adicionalmente, al ingreso se ofrece gel desinfectante de manos para todas las personas, de acuerdo con los protocolos internacionales y las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social.

5. Es indispensable mantener las medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico (de más de un metro entre persona y persona).

La ESE Norte 2 reitera su compromiso con la protección de la salud de sus usuarios y la de su personal administrativo y asistencial.

Comunicado a la opinión pública - 1 de julio de 2020

Seguimos trabajando por preservar la salud de los nortecaucanos…

Recuerda: “No es un pecado contagiarse de coronavirus”.

Caloto, Cauca, miércoles 1 de julio de 2020.

ESE Norte 2 ¡Más cerca de la gente!

Ir al contenido