Marzo 26 de 2020.

La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2 se permite informar a la comunidad en general que la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2019, que estaba programada para el día de hoy jueves 26 de marzo, ha sido reprogramada para el jueves 18 de junio de 2020. Lo anterior se dio por la declaratoria de emergencia sanitaria y para atender el estado de emergencia social, económica y ecológica provocada por la Pandemia del Coronavirus a nivel mundial.

Por ello y atendiendo las recomendaciones impartidas por el Gobierno Nacional ante la presencia del COVID – 19, se restringe toda clase de eventos y actividades masivas como medida de prevención, por lo anterior y como parte de nuestro compromiso con la comunidad, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2019 programada para el día de hoy ha sido cancelada y reprogramada.

Comunicado No. 3 a la opinión pública - Rendición de cuentas 2019 - ESE Norte 2

Agradecemos a todos su comprensión y reiteramos tener en cuenta las recomendaciones entregadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, manteniendo la calma y quedándose en casa.

ESE Norte 2
¡Más Humana y Pública!