Seleccionar página
Puede ser una imagen de texto que dice "BIENVENIDO, RESPIRE CON TRANQUILIDAD ESTE ESPACIO ESTA LIBRE DE HUMO DE CIGARRILLO, TABACO, DERIVADOS Y SUSTANCIAS PSICO ACTIVAS. POR SU SALUD: FAVOR NO FUMAR RESOLUCIÓN 0228 DE 2015 DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Norte 2 E.S.E Más cerca de Máscercadelag la gente"
Más Cerca de la Gente 💚💙.
POLÍTICA DE NO FUMAFOR.
La E.S.E. Norte 2 con el fin de mantener un ambiente de trabajo sano donde prime la seguridad, salud y el bienestar de los usuarios, funcionarios y visitantes y en pro de dar a la resolución 1956 de 2008 por la cual se dictan medidas en relación con el consumo de cigarrillos o de tabaco, se acoge a la presente política y se compromete a brindar un ambiente sano a toda la población, restringiendo toda posibilidad de fumar dentro de las instalaciones del hospital y cada una de sus sedes, incluyendo áreas sociales como aceras, parqueaderos, patios, etc.
La política va dirigida a prevenir enfermedades, preservar el bienestar de los colaboradores, pacientes, acompañantes, contratistas y demás grupos de interés, mejorando su calidad de vida al brindar espacios libres de humo.
Oscar Angola Lasso
Gerente E.S.E. Norte 2

 

Ir al contenido