Seleccionar página
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¡ATENCIÓN! En el Departamento del Cauca Invitamos a la comunidad caucana a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Sea responsable, mantenga el uso del tabocas en todo momento. Mantenga distanciamiento físico evite aglomeraciones. Se acaba de declarar la alerta roja hospitalaria No comparta bebidas en vasos recipientes. alimentos Lleve la mano gel desinfectante alcohol limpie sus manos constantemente. EnDefensaDeLaVida Gobernacion.delCauca Secretaria.deSalud 42 Motivos para avanzar"
La Gobernación del Cauca – Secretaría de Salud Departamental en el marco de sus competencias, en especial las establecidas en su artículo 43 de la Ley 715 de 2001 del Decreto 0780 de 2016, en los cuales se dispone que las direcciones territoriales de Salud les corresponde regular los servicios de urgencias de la población de su territorio y coordinar la atención en salud de la población afectada por emergencias o Desastres en su área de influencia.
Es así como mediante Circular No 100 del 6 de junio de 2021 y teniendo en cuenta la alta ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo se hace necesario la declaratoria de la Alerta Roja Hospitalaria en la red de Salud del Departamento del Cauca a partir de la fecha mientras permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el MinSalud, además de continuar los mecanismos para mitigar el impacto de la pandemia por COVID_19.
Consulte aquí la circular: https://acortar.link/Dlv03
Ir al contenido