Seleccionar página
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL EMBARAZO 00000 77077 HIDRATACIÓN Tomar agua durante día, ayuda permanecer hidratada FRUTA Lavada 0 en zumo Aporta Líquidos, vitaminas minerales VERDURA Lavada, hervida 0 la plancha. Aporta fibra, vitaminas minerales S.E age LÁCTEOS Aportan calcio, vitamina B2, vitamina D yproteínas PROTEÍNAS SI1D Ayudan al desarrollo del feto. Come carnes pescados bien cocidos. Prohibido comer crudos La alimentación durante el embarazo es fundamental para la salud de la madre y la del bebe CAloto Norte Mac PIC Caloto 2021"

MÁS CERCA DE LA GENTE 💚💙.

La Alimentación durante el embarazo es fundamental para la salud de la madre y la del bebé…. Por eso debes alimentarte de una forma más saludable incluyendo la ingesta de frutas, verduras proteínas y lácteos.

Desde el útero el bebé disfruta de los alimentos de la madre; Es importante la calidad de lo que comes. Un mensaje de la E.S.E. Norte 2 Más Cerca de la Gente, la Alcaldía Municipal de Caloto Cada Vez Mejor, a través del PIC.

Continuamos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra población.

Óscar Eduardo Angola Lasso.
Gerente E.S.E. Norte 2 

Ir al contenido